EMOLTV

Primer duelo Colo Colo-U se jugaría el jueves a las 18:30

Sólo falta el visto bueno de la Intendencia, pero éste se espera para hoy cuando las autoridades de reunan con los directivos de la ANFP y el club albo.

10 de Diciembre de 2007 | 12:01 | Patricio Muñoz Ortega, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Aunque falta el visaje de la Intendencia Metropolitana, el que quedará claro esta tarde, todo parece indicar que el primer duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile por las semifinales del torneo Clausura se jugará a las 18:30 de este jueves en el estadio Monumental.


Las medidas de seguridad ya están claras al interior de la institución alba y también se cumpliría con el requisito que el duelo termine con luz día, algo indispensable para la autoridad regional para poder controlar de mejor forma a los 40 mil hinchas que como máximo se darían cita en el recinto de Macul.


Por lo mismo, Blanco y Negro fijó los precios de las entradas entre 5.000 (galería) y 15.000 pesos (rapa nui).


En lo futbolístico, Colo Colo retornó hoy a las 10:00 a las prácticas. Tras una charla de aproximadamente 20 minutos con el técnico Claudio Borghi, el plantel realizó un trote y luego una sesión de fútbol reducido en el que los jugadores se dividieron en tres equipos.


Ausente estuvo el defensa y capitán David Henríquez, quien está descartado por lesión y observó a sus compañeros recostado en el césped de las canchas auxiliares del Monumental.


Otros dos jugadores que no tienen posibilidades de jugar ante la U son Gonzalo Jara (lesionado y ya pensando en la próxima temporada) y Rodolfo Moya (suspendido por tres partidos, de los cuales ha cumplido uno).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?