EMOLTV

Mark González se despidió de las canchas hasta 2008

Un fuerte esguince de tobillo dejará al margen al seleccionado chileno. Los médicos del Betis esperan recuperarlo para el derby con Sevilla.

11 de Diciembre de 2007 | 09:02 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El chileno que juega en el Betis de España, Mark González, no volverá a jugar hasta principios de enero de 2008 luego que los médicos del club español ratificaran que el fin de semana sufrió un fuerte esguince de tobillo, que lo mantendrá entre tres y cuatro semanas fuera de circulación futbolística.


Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del cuadro sevillista, dijo que esperarán unos días para comprobar la evolución que vaya desarrollando el jugador chileno en la zona dañada. "Vamos a intentar recuperarlo para el derby (con Sevilla, jornada 18, 6 de enero)", comentó el médico.


Otro jugador que quedó fuera de los próximo encuentros es el arquero portugués Ricardo, quien sufrió una pequeña rotura en el aductor de su pierna derecha.


Ricardo será baja por al menos dos semanas, por lo que se perderá los duelos con Elche y Almería y, lo más probable, Valladolid.


"Va a estar muy justo para Valladolid, pero veremos las posibilidades que existen", señaló Calero, quien agregó que el portero arrastra la lesión muscular hace dos meses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?