EMOLTV

David Henríquez es la buena noticia del día en Colo Colo

Zaguero del cuadro popular entrenó con normalidad y volvería a ser titular el jueves ante Universidad de Chile.

11 de Diciembre de 2007 | 16:03 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Ayer sólo trotó con sus compañeros, quedó al margen del fútbol reducido y era una de las preocupaciones de Claudio Borghi. Este martes sin embargo, David Henríquez entrenó con normalidad y ayudó a estructurar la más probable formación titular de los albos ante Universidad de Chile.


"Este año me perdí muchos partidos importantes, por eso me pone contento poder estar en este", dijo el zaguero izquierdo del Cacique, a 48 horas del duelo de ida por la semifinal del torneo de Clausura.


Henríquez señaló que "hoy entrené normalmente y me sentí bien, hay que esperar hasta mañana para ver como sigo". El marcador colocolino arrastra una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.


En el estadio Monumental volvió a oírse el tema de Claudio Borghi y River Plate, a propósito de las declaraciones del presidente de River Plate, José María Aguilar, quien señaló que Diego Simeone está "mejor posicionado" para asumir la banca del equipo de Núñez.


"No quiero hablar más del tema, no ha habido contactos, nadie me ha llamado para hablar del asunto y yo por ahora sigo en Colo Colo", manifestó el propio Borghi esta mañana.


Respecto del duelo con Universidad de Chile, que se juega pasado mañana jueves a las 19.00 horas en el estadio Monumental,  los albos presentarían a Cristián Muñoz en el arco; Mena, Riffo y Henríquez en defensa, Fierro, Sanhueza, Meléndez, Cereceda y Hernández; Rubio y Biscayzacú.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?