EMOLTV

Marcelo Salas quedó descartado para el Superclásico

El capitán de la Universidad de Chile abandonó el hotel de concentración de los azules y lo más probable es que no esté en cancha por el resto de la temporada, debido a la lesión en su rodilla.

13 de Diciembre de 2007 | 13:16 | El Mercurio Online
imagen

Sufre Marcelo Salas. No quería perderse el Superclásico, pero deberá verlo desde la galería.

Photosport
SANTIAGO.- Tenía ganas de jugar Marcelo Salas. El martes dijo que partidos como éste (Superclásico) "no eran para guardarse". Pero deberá guardarse el capitán azul. Este mediodía quedó descartado para enfrentar a Colo Colo por las semifinales de los playoffs del torneo de Clausura.

El 11 de la U abandonó incluso el hotel de concentración del equipo de Salah y lo más probable es que si el cuadro universitario sigue avanzando, el "Matador" tampoco pueda estar.

Por los pasillos del hotel Sheraton corre fuerte el rumor de que Salas tendría un problema de meniscos en su rodilla, lo que le imposibilitaría jugar de aquí a fin de temporada.

Con la salida del goleador histórico de la "Roja", Ángel Rojas ocuparía el mediocampo y Emilio Hernández seguiría en ofensiva acompañado de Sebastián Pinto.

El equipo azul formaría con Miguel Pinto; Marcelo Díaz, Waldo Ponce, Rafael Olarra, José Rojas; Manuel Iturra, Marco Estrada, Pedro Morales, Ángel Rojas, Emilio Hernández y Sebastián Pinto.

Colo Colo, por su parte, está ya con plantel completo en el hotel de concentración. Esta mañana llegó el técnico Claudio Borghi, después de recibir anoche en Buenos Aires el premio como el técnico argentino más exitoso en el extranjero.

A su llegada a Santiago, el DT trasandino dijo que está cerca de renovar con el cuadro albo para la temporada 2008.

El Cacique aún no confirma la formación, pero de no haber modificaciones de última hora el equipo sería con Cristián Muñoz, Miguel Riffo, David Henríquez; Gonzalo Fierro, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Roberto Cereceda, Giovanni Hernández, Eduardo Rubio y Claudio Bieler.

El encuentro entre albos y azules está fijado a las 19:00 horas en el estadio Monumental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?