EMOLTV

Elche español está interesado en Mathias Vidangossy

El jugador chileno compone en estos momentos la plantilla del Almería, pero sólo ha estado en tres partidos.

13 de Diciembre de 2007 | 14:11 | EFE
ALICANTE.- Elche, club que milita en la segunda división española, ha mostrado interés por hacerse con los servicios del chileno Mathias Vidangossy para reforzar al equipo en la segunda mitad de la temporada, informaron fuentes del club.

Vidangossy milita en el Almería español cedido por el Villarreal, club al que pertenecen sus derechos federativos, si bien desde que empezó la temporada en agosto tan sólo ha participado en tres partido de la Liga.

Elche ha contactado con el Villarreal para saber si podría disponer del jugador chileno en el mercado de fichajes de enero y conocer si es posible su salida inmediata del conjunto almeriense.

Villarreal pagó en febrero de este año 800.000 euros al Unión Española por el jugador, que permaneció en el club chileno hasta el final del torneo Apertura local y posteriormente disputó el Mundial Sub 20 de Canadá.

Además de Vidangossy, Elche también ha mostrado con anterioridad su interés por incorporar a Rubén Castro, delantero del Deportivo de La Coruña, como refuerzo de su plantilla hasta final de temporada, una vez se abra el periodo de fichajes de mitad de campaña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?