Acevedo quiere seguir, pero la última palabra la tiene Católica.
Ricardo Vásquez, El MercurioSANTIAGO.- Ya está clara la continuidad de Jorge Ormeño, José María Buljubasich y Roberto Gutiérrez en Universidad Católica. Sólo dos de los que terminaban contrato están en espera: Sebastián Miranda y Albert Acevedo. Este último, lesionado, pero asegura estar en conversaciones para continuar.
El defensa, en la actualidad, continúa visitando a San Carlos de Apoquindo para recuperarse de la fractura de peroné que le afectó durante la fase regular del Torneo de Clausura.
"Desde hace dos meses que trabajo con kinesiólogo y me he sentido mucho mejor. A partir de enero del próximo año voy a estar en óptimas condiciones. Ahora, no voy a disfrutar de vacaciones, pero es una cosa por otra. Prefiero estar bien y empezar con todo el año viene" sostuvo el zaguero al sitio lacatolica.cl.
Con respecto a su renovación con el club dijo que está "bien encaminado, pero antes se tiene que definir el tema del entrenador. Si le van a dar la continuidad a Fernando Carvallo y como se va a estructurar el plantel para la próxima temporada. La persona que esté a cargo tiene que decidir si quiere que yo siga o no".
Deja claro que su intención es continuar en San Carlos. "Estoy muy feliz en la Católica y lo bueno es que el club también tiene la intención de que me quede. Todo dependerá del entrenador. Para mí, seguir en el club sería ideal porque le tengo mucho cariño y sé que puedo aportar mucho más. Hay que volver a reposicionar a la UC en el lugar que se merece y todavía tengo esa espinita clavada".