EMOLTV

Kaká, Inzaghi y Pirlo se recuperan y jugarán final del Mundial de Clubes

El cuadro italiano se jugará el torneo ante Boca Juniors este domingo en Yokohama.

15 de Diciembre de 2007 | 06:05 | AFP

YOKOHAMA.- Kaká, con una uña rota del pie, Andrea  Pirlo, con problemas estomacales, y Filippo Inzaghi, que recibió un golpe en el  entrenamiento del viernes, jugarán la final del Mundial de Clubes, el domingo en Yokohama contra Boca Juniors, informó el club italiano.

El brasileño Kaká jugó una buena parte de la semifinal contra Urawa Red Diamonds con una uña rota del pie derecho. "Ha demostrado una gran fuerza. Cuando se quitó la bota y el calcetín tenía el pie lleno de sangre", afirmó el  técnico del AC Milan, Carlo Ancelotti.

"Kaká está mejor y debería alinearse. Pirlo e Inzaghi: todo OK, aunque el  primero todavía tiene molestas en el estómago, que no impedirá su presencia en  el partido final", afirmó el AC Milan en su sitio Internet.

Por su parte, Filippo Inzagi recibió un golpe en una pierna, en un choque con uno de sus compañeros, el portero Valerio Fiori, en el entrenamiento del viernes. "El delantero está bien y dispuesto a jugar", afirma el sitio Internet  del club italiano.

Inzaghi, que no fue titular en semifinales contra Urawa Red Diamonds,  aunque entró en la segunda parte, podría jugar desde inicio contra Boca  Juniors, en lugar de Alberto Gilardino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?