EMOLTV

Lesiones complican a Colo Colo

A David Henríquez, se podrían sumar Rubio, Riffo y Bieler, a quienes "esperará" Borghi hasta último minuto.

15 de Diciembre de 2007 | 17:46 | El Mercurio Online
imagen

Los hinchas acompañaron al 'cacique' en su última práctica.

Gonzalo López, El Mercurio

Santiago.- Con el apoyo de un millar de hinchas, que se mantuvieron siempre detrás de las barreras de seguridad, el equipo dirigido por Claudio Borghi, realizó su último trabajo de cara al partido frente a los universitarios.


La incertidumbre se apoderó de la práctica, debido a que el zaguero Miguel Riffo y el puntero Eduardo Rubio, entrenaron en forma diferenciada, evidenciando molestias que deben ser confirmadas en las próximas horas tras realizarse exámenes médicos.


Así ya son tres los jugadores titulares que no podrán estar mañana en el estadio Nacional, ante la ausencia de David Henríquez, quien salió lesionado el jueves pasado en el Monumental, en el duelo de ida que ganó Colo Colo por 2 a 0.


Por Henríquez, está confirmado el ingreso de Carrasco. Sin embargo, Borghi aún no tiene claro como lo hará para reemplazar a Riffo y Rubio.


En el primer caso, se prevé que el técnico va a insistir con Rodrigo Meléndez en el centro de la zaga, dejando a Villarroel en el medio terreno junto a Sanhueza. En el caso del delantero, el tema es más complejo, ya que el argentino Claudio Bieler presentó molestias en su rodilla derecha.


Con las ausencias de piezas claves en el equipo y a la espera de los resultados de los exámenes médicos, la formación tentativa que se prevé saldrá al gramado del Nacional estará conformada por Claudio Muñoz en el arco. Rodrigo Meléndez, Luis Mena y Jorge Carrasco en defensa. Gonzalo Fierro, Arturo Sanhueza, Moisés Villarroel y Roberto Cereceda junto a Giovanny Hernández y Rodrigo Millar un poco más adelantados, para dejar solo en punta al uruguayo Gustavo Biscayzacú.


El técnico argentino comentó que la clave del encuentro de mañana será marcar lo más pronto posible un gol. "Un gol de cualquiera de los dos complica mucho, porque si hacemos uno, ellos deben remontar más, pero si nos hacen un gol ellos, se enreda”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?