EMOLTV

Villanueva y Di Santo se despidieron de Audax, pero su futuro no está claro

El delantero argentino está más cerca de partir, mientras la salida del volante chileno se trabó, sobre todo por el precio de su pase.

18 de Diciembre de 2007 | 10:19 | El Mercurio Online
imagen

Villanueva y Di Santo quieren partir, pero en La Florida no tienen nada claro.

Patricio Ulloa, El Mercurio
SANTIAGO.- Ayer, Carlos Villanueva y Franco di Santo se despidieron de sus compañeros en Audax Italiano. Al interior del camarín les dieron un cerrado aplauso, abrazos y un hasta pronto.

Se supone que ambos jugadores dejarán la institución y no volverán en lo pronto a La Florida. Pero a pesar de tener ofertas y empresarios dando vueltas, el tema de la partida de ambos jugadores aún no está clara. Incluso es más cercana la partida de Franco di Santo. El delantero no sólo es seguido por el Chelsea (agentes estuvieron observándolo en Chile), también de otros clubes europeos que están interesados en sus goles.

El argentino interesa por su estatura y la calidad de jugador extracomunitario.

El tema económico ha trabado las conversaciones por Carlos Villanueva. Es verdad que emisarios del Real Madrid estuvieron observándolo en La Florida, lo vieron y les gustó. Preguntaron por el volante, supieron el precio (5 millones de euros) y quedaron en responder.

Desde ese día no saben nada de lo que pasó, auqnue aún no cierran las puertas. El representante del jugador, Cristián Ogalde está en España y podría tener novedades en los próximos días, porque hay otros clubes, como el Espanyol, interesados en el seleccionado chileno.

Otra opción que se maneja en la directiva de Audax es vender sólo una parte del pase del jugador, opción que interesaría a River, equipo que mostró su público interés en el jugador.

Hasta hoy no hay claridad en el tema y en La Florida asusta el tema de la despedida, porque todo se puede trabar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?