EMOLTV

Monterrey estudia multar a Humberto Suazo por no entrenar

Mientras, dirigentes de Independiente de Avellaneda están en México tratando de sellar el traspaso del goleador chileno al elenco rojo que dirige Pedro Troglio.

20 de Diciembre de 2007 | 10:53 | EFE
MONTERREY.- El ex goleador de Colo Colo, Humberto Suazo, está cercano de emigrar al club Independiente del fútbol argentino, pero antes recibirá una sanción por parte de su club, los Rayados de Monterrey, con quienes se negó a entrenarse ayer.

Suazo, el segundo mejor goleador del mundo en la temporada 2006-2007, llegó a México en una negociación millonaria para que jugará con los Rayados el torneo Apertura'07, pero su rendimiento fue mediocre con apenas tres goles, a lo que sumó una crisis en la relación con sus compañeros.

Los directivos del Independiente están en México y en las próximas horas esperan cerrar el traspaso del jugador andino, que antes recibirá una sanción, tal vez económica, por negarse a entrenar con sus compañeros.

Sentado en la banca mientras su equipo jugaba un partido de preparación, a veces con bostezos y con el rostro serio, Suazo se mostró muy incómodo y parece un hecho que esta misma semana se vaya a Argentina en busca de recuperar el nivel que extravió.

"Si no tiene la disposición, no lo vamos a tener a fuerza, no lo puedo obligar a que corra, si él se queda sentado y dice no, tampoco le voy a poner una pistola; si no tiene la disposición de hacer fútbol, lo mejor es que vaya a su casa descansar", dijo el técnico Isaac Mizrahi al referirse al comportamiento de Suazo.

La directiva del Monterrey dijo que el delantero debe presentarse hoy a entrenar porque aún pertenece al club, aunque quizás en horas se marche y el equipo adquiera al delantero del club San Lorenzo Néstor Silvera, quien tiene experiencia en la liga con los Tigres, el rival más odiado de los Rayados, con quienes convirtió 47 goles en 88 partidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?