Universidad de Concepción y Colo Colo van camino a la primera final (minuto a minuto)

Penquistas y albos se enfrentan a partir de las 21:00 horas en el estadio Municipal de Concepción, en el partido de ida de la llave que definirá al campeón del torneo de Clausura del fútbol chileno.

Minuto a minuto

20:48 hrs. Los equipos se van a los camarines, tras el trabajo precompetitivo. Todo listo para la primera final del Clausura. Sólo falta que los equipos se vengan a la cancha.

20:33 hrs.
Manuel Astorga dirige el calentamiento de la Universidad de Concepción fuera del camarín local. La arenga es extrema, motivación única para los jugadores.

20:30 hrs. Colo Colo sale a la cancha para realizar el calentamiento precompetitivo, por el otro sector también lo hace el portero de la U. de Concepción, Carmelo Vega.

20:28 hrs. Cánticos en ambos sectores del estadio animan la previa media hora antes de comenzar el partido.

20:15 hrs. Universidad de Concepción también confirma formación: Vega, Solís, González, Muñoz, P. González, Freddy Segura, Mena, Lorenzetti, Parada, Viveros.

20:10 hrs.
El Canal del Fútbol realiza un contacto entre Claudio Borghi y Marcelo Barticciotto en camarines, ambos se desean suerte y puros halagos entre ambos.

20:04 hrs. Claudio Borghi confirma que Eduardo Rubio es de la partida. Confirmado el equipo entonces: Muñoz, Riffo, Mena, Carrasco, Fierro, Meléndez, Sanhueza, Cereceda, Hernández, Rubio y Biscayzacú.

19:56 hrs.
Colo Colo aparece en la cancha. Los jugadores reconocen el terreno de juego del Municipal de Concepción.

19:50 hrs. Llega Colo Colo al Municipal de Concepción. El cuadro albo va directo al camarín para preparar el encuentro.

19:45 hrs. La Universidad de Concepción ya está en Collao, el cuadro del Campanil llega muy concentrado al estadio.

19:32 hrs. Carabineros está actuando. Cinco detenidos ya en las afueras del estadio. Uno por ebriedad, otro por consumo de alcohol en la vía pública y tres por porte de entradas falsas. 

19:20 hrs. Llega al estadio el árbitro del partido, Pablo Pozo, rostro tranquilo en juez del encuentro saluda a la gente y las cámaras de televisión.

19:16 hrs. Quedan pocos asientos en el estadio. Lentamente ingresan los últimos hinchas a la cancha. Claramente hay más hinchas albos.

19:08 hrs. Carabineros realiza una intensa inspección a la entrada del estadio. La reventa y falsificación de entradas tiene complicada a las autoridades. Informáticos revisan y registran cada uno de los boletos que ingresan al recinto.

19:00 hrs. El estadio ya está lleno. Los hinchas de la Octava Región repletaron el Municipal de Concepción. 25 mil almas esperan el inicio del encuentro.

El Mercurio Online
Jueves, 20 de Diciembre de 2007, 20:49
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion