EMOLTV

Miami Heat pierde otra vez pese a brillante partido de Wade

El escolta Dwyane Wade anotó 41 puntos y pese a ello los Nets se impusieron por 107-103. Para Miami es la octava derrota en los últimos diez partidos jugados.

21 de Diciembre de 2007 | 11:23 | EFE
MIAMI.- El duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este dejó a los Nets de Nueva Jersey con el triunfo en la prórroga por 107-103 frente a los Heat de Miami, que perdieron el segundo partido consecutivo y el octavo en los últimos 10 que han disputado.

Esta vez el escolta Vince Carter, con 31 puntos, no pudo ganar el duelo individual a Dwyane Wade, pero tuvo la ayuda del alero Richard Jefferson, que anotó 29 tantos para dar la victoria a los Nets (11-15), que rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

Carter, que también aportó ocho rebotes y seis asistencias, estuvo perfecto desde la línea de personal al anotar 10-10, incluidos cuatro en la prórroga, que iban a decidir el choque.

Mientras que el reserva Malik Allen logró su mejor marca de la temporada al conseguir 18 puntos con 9 de 11 tiros a canasta que hizo contra su ex equipo.

El base Jason Kidd aportó 11 rebotes y 10 asistencias, pero se quedó con sólo cinco puntos después de fallar 2 de 7 tiros de campo.

Un triple de Carter cuando faltaban 10 segundos para concluir el tiempo reglamentario puso a los Nets con el parcial de 94-92 después de haber remontado una desventaja de siete puntos que llevaban en el marcador cinco minutos antes.

Wade por segundo partido consecutivo volvió a hacer todo lo posible por cambiar el rumbo perdedor de los Heat, pero de nuevo los 41 puntos que anotó, segundo mejor marca de la temporada, no sirvieron para evitar la derrota, también en tiempo de prórroga como sucedió con los Hawks de Atlanta.

El alero Udonis Haslem aportó 18 puntos y 13 rebotes para forzar la prórroga con la canasta del empate en el tiempo reglamentario, pero los Heat (7-19) perdieron y dejaron en 3-9 su marca en el American Airlines Arena de Miami.

Los Heat es la primera vez que están 12 partidos por debajo del par desde la temporada 2002-2003.

El alero Dorell Wright aportó 13 puntos y el pívot Shaquille O'Neal se quedó con 12 y siete rebotes en 36 minutos de acción, antes de caer por faltas personales por cuarto partido consecutivo, nuevo récord negativo en la carrera del pívot que hasta hace dos temporadas era el más dominante de la liga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?