EMOLTV

Humberto Suazo cerca de Independiente

Su representante, Fernando Felicevich, confirmó las conversaciones que acercan al ex delantero de Colo Colo al conjunto de Avellaneda.

22 de Diciembre de 2007 | 16:47 | EFE

SANTIAGO.- El internacional chileno Humberto Suazo, actualmente en el Monterrey de México, está cerca de marcharse a Independiente de Avellaneda, de Argentina, informó hoy el representante del delantero, Fernando Felicevich.


"Está muy avanzado el tema para que Humberto pueda ir a Independiente, estuvimos toda la semana negociando en Monterrey", dijo el argentino Felicevich.


"Ahora trajimos una propuesta que analiza por estas horas Independiente, pero está dentro de lo que se había conversado, por lo que hay muchas posibilidades", añadió el representante, que presenció hoy el entrenamiento de Colo Colo, que mañana disputará con el Universidad de Concepción el título del torneo chileno de Apertura.


"Tiene que haber una respuesta en los próximos días, pero yo creo que va a ser positiva", señaló Felicevich, en cuya opinión sólo faltan "algunos detalles que afinar".


Suazo, por quien el Monterrey pagó cinco millones de dólares a mediados de este año, no ha podido adaptarse al fútbol mexicano, en el que sólo ha anotado tres goles desde su llegada y ha enfrentado críticas de la prensa y de los hinchas de los "Rayados".


También se ha visto envuelto en episodios de indisciplina, como esta semana, cuando fue enviado a entrenarse con los juveniles tras ausentarse de una práctica.


Las posibilidades de que el club negocie su partida aumentaron este sábado, al informarse del fichaje del delantero Jared Borgetti, que suma 233 goles convertidos en la liga mexicana y ha jugado dos copas del mundo con la selección de su país.


Fernando Felicevich es también representante del técnico del Colo Colo, Claudio Borghi, y llegó a Santiago para negociar con los dirigentes del club chileno la renovación del contrato del "Bichi" y destacó que existe "buena disposición" de las partes para llegar a un acuerdo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?