EMOLTV

Manchester United derrotó a Everton con gol de Cristiano Ronaldo

Se trata de la novena victoria consecutiva del United en Old Trafford en la Premier League, lo que permite al equipo de Alex Ferguson sumar 42 puntos, uno menos que el líder, Arsenal.

23 de Diciembre de 2007 | 12:26 | AFP
LONDRES.- Manchester United derrotó por 2-1 a Everton gracias a un penal concretado por el portugués Cristiano Ronaldo, autor de los dos tantos de su equipo, en los últimos minutos del partido, correspondiente a la decimoctava jornada de la liga inglesa.

Se trata de la novena victoria consecutiva del United en Old Trafford en la Premier League, lo que permite al equipo de Alex Ferguson sumar 42 puntos, uno menos que el líder, Arsenal, que el sábado se impuso, también por 2-1, a Tottenham.


Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la liga inglesa con once goles (16 entre todas las competiciones), fue el autor de los dos tantos de United. El primero en el minuto 22 tras aprovechar un pase del argentino Carlos Tevez.


Cinco minutos más tarde, Tim Cahill igualó el partido con un gol de cabeza en el que superó en el salto a los defensores locales.


Manchester United logro el triunfo en el minuto 88, tras un innecesario penal de Stephen Pienaar sobre Ryan Giggs que transformó Cristiano Ronaldo tras engañar en el lanzamiento al portero Tim Howard.

Ayer:
Arsenal 2 - 1 Tottenham H.
Aston Villa 1 - 1 Manchester C.
Bolton W. 3 - 0 Birmingham C.
Fulham 1 - 1 Wigan Athletic
Liverpool 4 - 1 Portsmouth
Middlesbrough 1 - 2 West Ham U.
Reading 2 - 1 Sunderland
 
Hoy:
Manchester U. 2 - 1 Everton
Newcastle U. 2 - 2 Derby County
Blackburn R. 0 - 1 Chelsea (en juego)