EMOLTV

El complejo futuro de David Henríquez

El zaguero podría haber jugado su último encuentro por Colo Colo.

23 de Diciembre de 2007 | 21:13 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras la entrega de la Copa y las medallas, casi todos los jugadores de Colo Colo festejaron y dieron la característica vuelta olímpica. David Henríquez no porque una vez que recibió los obsequios se retiró rápidamente al camarín.


La actitud del zaguero albo es el reflejo del difícil momento por el que pasa el capitán, quien aún no tiene claridad si seguirá en Colo Colo 2008.


Henríquez está a la espera de la oferta que la directiva alba le haga. El plazo máximo será el 7 de enero y de no haber un acuerdo, el central ya tendría pensado su retiro o integrarse a la concentración de Unión Española, que ya tiene bastante avanzadas las conversaciones con el defensa.


Gabriel Ruiz Tagle, presidente de Colo Colo, afirmó que "nuestra intención es que se quede, pero debemos esperar y respetar lo que nos diga el técnico".


Por su parte, Claudio Borghi, quien tampoco tiene segura su permanencia en el cuadro de Pedreros, esperará tener la firma estampada en su contrato para empezar a hablar de refuerzos o de renovar a los actuales jugadores del plantel.


David Henríquez, quien ha sido uno de los que ha estado en los cuatro torneos de Colo Colo y es uno de los históricos del club, podría haber jugado ante Universidad de Concepción su último encuentro con la camiseta alba.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?