EMOLTV

Barticciotto: "Nos faltó marcar un gol"

"Tuvimos mucho más la pelota, pero los partidos no se ganan así", dijo el DT de Universidad de Concepción.

23 de Diciembre de 2007 | 21:34 | Felipe Gálvez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- "Muchachos no se desanimen, vamos a tener esta y muchas oportunidades más".


Marcelo Barticciotto botó su emoción, su nerviosismo dándole ánimo a sus jugadores, que cabizbajos y con una medalla en el pecho abandonaron la cancha del estadio Monumental.


Caló hondo el 0-3 ante los albos, pero "Barti" se mostró conforme con lo hecho en las dos finales. "No hay que restarle méritos a Colo Colo, yo quería salir camepón... Tuvimos mucho más la pelota que ellos, pero los partidos no se ganan con la pelota, sino con goles. Sólo nos faltó eso, convertir un gol", resumió.


El DT reconoció que "estoy triste por mis jugadores, pero al mismo tiempo agradecido del esfuerzo que realizaron, de la entrega".


"¿Sigue en Universidad de Concepción?", le preguntó un reportero. Barticcioto lo miró y medio en broma, medio en serio, le contestó: "No, me voy al Barcelona...". Mentira, hace algunas semanas renovó por dos temporada con el cuadro del Campanil.


Y Barticciotto se fue tal como entró al Monumental, bajo los cánticos de la Garra Blanca, que dejó en claro que lo adora, que lo idolatra. Pero esta vez él no podía celebrar ni responder a los elogios.

Fernando Solís: "Salimos a buscar goles, creo que hicimos un excelente partido, pero no se pudo".

Roberto Órdenes: "Felicito a Colo Colo. Estoy orgulloso por nuestro equipo, por el cuerpo técnico, los hinchas. Nos entregamos por entero".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?