EMOLTV

Veterano Clement reemplaza a Monfils en Copa Hopman

Arnaud Clement ocupará el lugar del lesionado Gael Monfils y será pareja de Tatiana Golovin en el torneo mixto por equipos, que se jugará en Australia desde el sábado.

26 de Diciembre de 2007 | 09:03 | EFE
PERTH.- El veterano francés Arnaud Clement será la pareja de su compatriota Tatiana Golovin en la Copa Hopman por equipos mixtos, que se disputará en la ciudad de Perth a partir del sábado, según informaron los organizadores del evento.

Clement reemplazará al joven de 21 años Gael Monfils, quien sufre una lesión en una rodilla y se ha visto forzado a retirarse del torneo. También está en duda su participación en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de 2008.

Monfils y Golovin eran los cuartos favoritos. Los primeros cabezas de serie serán los serbios Novak Djokovic y Jelena Jankovic.

Francia se estrenará el domingo ante Argentina, quinta preclasificada, cuyo equipo está compuesto por Gisela Dulko y Juan Ignacio Chela.

La tenista estadounidense Serena Williams no llegará a tiempo para el comienzo de la competición debido a una enfermedad, informaron también los organizadores.

Williams no arribará a esta ciudad a tiempo para debutar con su compañero de equipo, Mardy Fish, en el encuentro contra los indios Sania Mirza y Rohan Boppana del sábado, con el que empieza la competición.

Pero la número siete del mundo, que será reemplazada en dicha jornada por su compatriota Meghann Shaughnessy, aseguró a los organizadores del torneo que llegará a Perth durante este fin de semana.

Bajo la reglamentación de la Copa Hopman, la sustitución de jugadores es permitida entre un partido y otro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?