EMOLTV

Suazo también está en la agenda de Simeone y River Plate

El calvo delantero nacional es alternativa si fracasa la llegada del uruguayo Sebastián Abreu a la tienda "millonaria".

26 de Diciembre de 2007 | 12:17 | Agencias

BUENOS AIRES.-  El delantero y seleccionado chileno Humberto Suazo no sólo interesa a Independiente en Argentina, pues River Plate también sondea al atacante del Monterrey mexicano.


El ex Colo Colo, que sigue en la mira del cuadro de Avellaneda y por el cual los "Rayados" piden 5 millones de dólares al contado, sería una de las alternativas del DT Diego Simeone en caso que la llegada del uruguayo Sebastián Abreu a sus filas fracase.


"Si lo del uruguayo no prospera -sostienen versiones de prensa argentina-, River hará un intento por el chileno Humberto Suazo, ados de Monterrey, que por el momento está más cerca de Independiente".


Suazo podría reencontrarse con otro nacional: Alexis Sánchez, con quien formó una exitosa dupla ofensiva en Colo Colo tanto en el plano nacional como en la Copa Sudamericana 2006.

El delantero y goleador de la Copa Sudamericana 2006 está en Argentina, donde por la noche jugará el amistoso internacional a beneficio 'Partido de otra Galaxia' en la provincia de San Luis, donde junto a Arturo Vidal fueron invitados por Lionel Messi, cuyo equipo de estrellas enfrentará a uno encabezado por el brasileño Ronaldinho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?