EMOLTV

Mauricio Isla podría llegar a préstamo a Colo Colo

El volante del Udinese italiano reconoció la posibilidad de fichar con el tetracampeón.

28 de Diciembre de 2007 | 11:38 | El Mercurio Online
imagen

Isla vistiendo la casaca nacional ante Suiza.

Photosport

SANTIAGO.- El volante chileno de Udinese y ex seleccionado nacional Sub 20, Mauricio Isla, reconoció este viernes que maneja la posibilidad de llegar a préstamo a Colo Colo, luego de no alcanzar la regularidad que esperaba en la escuadra titular del equipo italiano.


Isla recién debutó con la camiseta albinegra el 19 de diciembre (0-0 ante Palermo por los octavos de final de la Copa Italia), pero no le sirvió para hacerse de un puesto en la formación titular del conjunto de Udine. Antes, sólo vio acción en la selección de Marcelo Bielsa que jugó un amistoso con Suiza en Europa.


El cuadro italiano estaría dispuesto a ceder al oriundo de Buin por seis meses o una temporada, con la intención que sume minutos, tal como lo ha hecho con el delantero Alexis Sánchez, quien jugó en Colo Colo y ahora permanece en River Plate de Argentina hasta junio de 2008.


En conversación con la radio local "El Buinense", Isla reconoció que "existen posibilidades de regresar pronto a Chile mediante un préstamo al club albo", situación que es de su agrado pues al jugar también podría ser nominado a la selección mayor para los duelos clasificatorios.


El volante inició una campaña publicitaria en todas las localidades de Buin que promociona la educación municipal para todos los niños y niñas, sobre todo de los sectores rurales más alejados de los centros educacionales, donde este factor se transforma en una dificultad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?