EMOLTV

Colo Colo confirmó arribos de Barrios, González y Rojas

La directiva alba ratificó la llegada de estos tres jugadores en la ceremonia de firma de contrato del técnico Claudio Borghi. Giovanni Hernández, en tanto, apareció como refuerzo de Junior de Barranquilla.

02 de Enero de 2008 | 14:03 | El Mercurio Online
imagen

A pesar de su pasado azul, Ricardo Rojas no desechó la oferta colocolina.

Juan Ernesto Jaeger, El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo confirmó los primeros tres refuerzos para la temporada 2008. Se trata de los jugadores Lucas Barrios, Daniel González y Ricardo Rojas.

La dirigencia alba dio a conocer la información tras cerrar esta mañana el contrato del técnico Claudio Borghi. El estratega firmó su vínculo con el Cacique hasta el final de temporada.

En la ocasión, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz Tagle, confirmó la llegada de los tres jugadores, aunque el único que por el momento está completamente ratificado es el ex jugador del América de México, Ricardo Rojas.

"Ricardo Rojas es jugador de Colo Colo en un préstamo por un año", dijo el regente de Colo Colo.

Los casos de Barrios y González están virtualmente sellados también. El más complicado es el tema del jugador de O'Higgins, quien tiene contrato prorrogable con los celestes.

"Faltan pequeños detalles para que firmen estos jugadores", aseguró Claudio Borghi, quien agregó que "estamos muy contentos de seguir en Colo Colo porque se está armando un buen plantel".


Borghi dijo que también espera seguir contando con el mediocampista colombiano Giovanni Hernández, con el cual el club ha tenido un conflicto en torno al contrato.


Informes provenientes este miércoles desde Colombia, sin embargo, señalaban que Hernández llegó a un acuerdo para incorporarse al Atlético Junior de Barranquilla. La noticia la dio a conocer el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, al momento de tomar la posesión de su cargo.


Borghi dijo que no quiere hacer promesas, pero que también espera que Colo Colo "cumpla como queremos en la Copa Libertadores".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?