SANTIAGO.- Ayer se supo desde España que Mathias Vidangossy no seguiría en el Almería, equipo en el que nunca pudo tomar una camiseta de titular e incluso pocas veces fue citado.
Pero hoy ya apareció un club interesado en contar con los servicios del jugador chileno que se encuentra trabajando con la selección chilena que viajará a Asia. Se trata del Cádiz de la segunda división española.
El ex jugador de Unión Española es una de las opciones más firmes para ocupar la vacante dejada por Lucas Lobos, quien dejó al Cádiz.
El interés por Vidangossy no es nuevo. "El otrora director deportivo Alberto Benito quedó encandilado con sus actuaciones durante el pasado Mundial Sub 20 de Canadá, aunque el Villarreal se adelantó al club gaditano y consiguió su fichaje tras pagar 800.000 euros al Unión Española de Chile", dice el diario deportivo español Marca.
Incluso el club llegó a un acuerdo con Villarreal para que Vidangossy jugara esta temporada en el Cádiz, pero tras la venta del club la operación se trabó y el chileno acabó en el Almería junto a Benito.
Pero no sólo el Cádiz aparece interesado. También el Elche inició contactos con el Villarreal para quedarse con el jugador.