EMOLTV

Darío Bottinelli es el primer refuerzo de la UC

El joven volante llega a préstamo desde San Lorenzo de Almagro, aunque la temporada pasada estuvo a préstamo en Racing.

03 de Enero de 2008 | 11:11 | El Mercurio Online
imagen

Darío es hermano de Jonathan Bottinelli, defensa de San Lorenzo y seleccionado argentino.

Agencias

SANTIAGO.- Universidad Católica sumó hoy oficialmente su primer refuerzo. Se trata del joven volante Darío Bottinelli (21 años), que la temporada pasada defendió la camiseta de Racing de Avellaneda.


"Hemos logrado un acuerdo con la dirigencia de San Lorenzo de Almagro para que Darío Bottinelli se incorporé a Universidad Católica por la próxima temporada. De esta manera él se transforma en nuestro primer refuerzo y durante las próximas horas deberían confirmarse nuevas incorporaciones para nuestro plantel 2008", señaló Felipe Achondo, presidente ejecutivo de la rama de fútbol de la UC.


Bottinelli debutó en el profesionalismo vistiendo la camiseta de San Lorenzo de Almagro el 10 de abril del 2005 enfrentando a Colón de Santa Fe. El 2007 Racing Club se interesó por sus servicios y lo fichó por una temporada.


Bottinelli estaría haciendo su arribo al país este viernes para hacerse los chequeos médicos y luego ponerse al mando de Fernando Carvallo y unirse a la exigente pretemporada que inició el equipo franjeado el pasado miércoles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?