Juan González es el cuarto refuerzo de la U

El cuadro universitario cerró las conversaciones con Waldo Ponce y de inmediato aseguró la carta del ahora ex defensa de Audax Italiano.

04 de Enero de 2008 | 15:56 | El Mercurio Online

Juan González ya no será más verde. Ahora vestirá de azul.

Víctor Salazar, El Mercurio

SANTIAGO.- Hoy por la mañana comenzaron las prácticas en Audax Italiano y el defensa Juan González llegó, pero abandonó raudo la práctica en su automóvil.

El propio técnico itálico, Raúl Toro, ratificó que el jugador tenía conversaciones con la Universidad de Chile.

Y hoy por la tarde se confirmó desde el cuadro azul y el representante del jugador, José Luis Carreño, que el zaguero es el nuevo refuerzo de la entidad azul.

González tenía contrato prorrogable con Audax, club que no puso trabas a la salida del jugador, debido a su intachable comportamiento con la institución. "Es bien poco en lo que lo vendimos, es más como un premio para el jugador por lo bien que se portó con nosotros", adelante el presidente de Audax, Valentín Cantergiani, quien agrega además que llegó a un acuerdo telefónico con la U y aunque no está firmado respetarán la palabra.

Así, el cuadro azul encontró rápidamente un reemplazante para Waldo Ponce, con quien habían cerrado las conversaciones, debido a que el jugador no aceptó la propuesta económica del cuadro universitario.

El ahora ex central de Audax sería presentado el próximo lunes por la dirigencia azul, en conjunto con Leonardo Mas quien también tendría arreglada su incorporación a la escuadra dirigida por Arturo Salah.

Estos dos jugadores se unirán a los ya firmados Walter Montillo, Raúl Estévez y Manuel Villalobos.


La Universidad de Chile relizará su pretemporada en la Cuarta Región, donde disputará partidos amistosos ante Cobreloa, La Serena y Estudiantes de La Plata.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores