EMOLTV

José Contreras fue la novedad en el regreso a las prácticas de la U

El cuadro dirigido por Arturo Salah tuvo su primer encuentro este 2008 en las canchas del Complejo Deportivo Liga Aeropuerto, en Pudahuel.

08 de Enero de 2008 | 11:35 | Javier Ugarte, El Mercurio Online
imagen

Arturo Salah estuvo a cargo de la primera práctica de la U.

José Molina, El Mercurio
SANTIAGO.- Con el útimo refuerzo ya confirmado, el volante de Huachipato, José Contreras, y el objetivo de "terminar con la racha de títulos colocolinos" volvió a las prácticas la Universidad de Chile, de cara al inicio del torneo de Apertura 2008 (26 de enero).

Cerca de las 09:00 horas los dirigidos de Arturo Salah llegaron al Caracol Azul para compartir un desayuno con el cuerpo técnico y parte de los dirigentes de Azul Azul. Luego del encuentro de camaradería y tras someterse a exámenes médicos el plantel universitairio se trasladó al Complejo Deportivo Liga Aeropuerto, en Pudahuel.

A las 11:30 horas y después de una charla de 20 minutos en el centro del campo de juego, Salah inició el primer trabajo futbolísitco de la temporada, donde privilegió el trote y trabajo de reacondicimiento físico.

Encabezado por el capitán Marcelo Salas y las nuevas incorporaciones (Walter Montillo, Raúl Estévez, Leonardo Mas, Juan González, Manuel Villalobos y el mencionado Contreras), el entrenamiento se realizó bajo un clima distendido donde no faltaron las bromas y mucha risa.

Una vez finalizada la práctica, los azules vuelven al Caracol Azul donde se espera el encuentro con la prensa, aunque se informó que Salas no emitirá declaraciones hasta el comienzo del torneo, sí lo hará el técnico Arturo Salah.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?