EMOLTV

Abierto de Auckland: Partido de Nicolás Massú fue suspendido por lluvia

La paralización del match llegó cuando el campeón olímpico se imponía por 5-3 sobre el belga Xavier Malisse. En tanto, Fernando González avanzó a segunda ronda en Australia por retiro de Nalbandian.

09 de Enero de 2008 | 05:21 | Orbe

NUEVA ZELANDA.- Postergado quedó el compromiso entre Nicolás Massú, quien está en el puesto 80 del ránking ATP y el belga Xavier Malisse -165°-, válido por la segunda ronda del torneo de Auckland, Nueva Zelanda.


El duelo entre el viñamarino y el europeo se suspendió en el tramo del final del primer set debido a las precipitaciones que cayeron sobre el ASB Bank Tennis Centre, lugar donde se disputa el torneo oceánico.


La paralización del match llegó en los momentos en que el doble campeón olímpico se imponía por 5-3 y el belga se prestaba para descontar en el marcador.


En los 35 minutos que se logró disputar el tenis, el chileno se mostró certero en sus golpes ante un rival que comenzó de forma dubitativa, algo que aprovechó Massú para quebrar en el primer set y tomar una ventaja que, hasta la suspensión, Malisse no logró contrarrestar.


Si supera al jugador belga, Massú enfrentará en cuartos de final al español Juan Carlos Ferrero (24°), quien superó por 6-3 y 7-6 (6) al austríaco Jurgen Melzer (62°). Consignó Radio Cooperativa.


Lo anterior se suma al triunfo de Fernando González en Australia, quien avanzó a la segunda ronda del abierto de ese país, debido a que su rival, el argentino David Nalbandian se retiró por una lesión en su espalda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?