EMOLTV

Sebastián González y su regreso a México: "Deseché opciones de Chile"

El ex jugador de Colo Colo reconoció haber tenido posibilidades de fichar en la Universidad de Concepción.

09 de Enero de 2008 | 12:14 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Sebastián González regresó a México, tras su fugaz paso por Argentina y fue presentado de inmediato por el Tecos, equipo en el que compartirá camiseta junto a Hugo Droguett y Nelson Pinto.

El ariete reconoció que volvió a norteamérica por un cariño especial que tiene con ese país, incluso desechando opciones en Chile.

"Tenía ofertas de otras partes como de la Universidad de Concepción, pero preferí esperar hasta el último para quedarme porque tengo una conexión muy especial. Me fui seis meses a un fútbol muy exigente como el argentino. Estuvo la determinación que siguiera, pero preferí regresar", señaló el goleador.

Pero no todo es en limpio en su paso por México, porque recuerda también que en su último equipo, Veracruz, trataron de ensuciar mi imagen y ahora vuelven a salir cosas al llegar a Tecos, y son mentiras, porque siempre he dado una imagen muy transparente, positiva. Jamás me han visto en algo".

Agregó que "muchas veces no se acuerdan pero yo soy un jugador más que experimentado en el fútbol mexicano, con más de 80 goles en esta liga, y no se me puede olvidar de un día para otro hacer goles. Esta confianza es la que necesitaba, y estoy dispuesto a mojar la camiseta por Tecos y a ayudar al equipo a llegar a una Liguilla".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?