EMOLTV

Fabricio Fuentes y el momento del Villarreal: "No creo que estemos en crisis"

El defensa argentino, del cuadro que dirige Manuel Pellegrini, aseguró que existe plantel para revertir las últimas derrotas.

10 de Enero de 2008 | 11:02 | EFE, El Mercurio Online

VILLARREAL.- La derrota que sufrió ayer el Villarreal, por 1-0 ante el Recreativo en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa del Rey, encendieron las alarmas de una supuesta crisis al interior del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Sin embargo, el defensa argentino Fabricio Fuentes se encargó de aclarar el momento fútbolístico del "Submarino amarillo".

"No creo que estemos en crisis. Es solo un bajón de juego, nada más. Seguimos vivos en tres competiciones. Creo que ganar el domingo (ante Deportivo La Coruña) sería un gran paso hacia la recuperación", indicó el trasandino.

Según el defensor, "lamentablemente el equipo pasa por una racha en la que cualquier incidente, cualquier cosa es mucho más de lo normal".

En ese sentido, agrega que "lo que sí está claro es que nos marcan un gol por cada media oportunidad que nos generan. Y nosotros creamos dos o tres y no convertirmos. Eso nos tiene contrariados".

Sobre la falta de triunfos como local, Fuentes señaló que "llevamos mucho tiempo sin ganar en casa, pero esperamos romper esa racha en el próximo encuentro, ya que tenemos plantel para revertir esta situación".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?