EMOLTV

Humberto Suazo se quedó sin técnico en Monterrey

Isaac Mizrahi deja la institución después de los malos resultados en la Interliga y justo en el momento en que el Deportivo La Coruña va tras el goleador chileno.

11 de Enero de 2008 | 08:23 | El Mercurio Online
imagen

Suazo se queda solo, sin técnico en Monterrey.

Diario Milenio de México

MONTERREY.- Siguen complicados los días para el Monterrey de Humberto Suazo. Isaac Mizrahi fue cesado de la dirección técnica de la escuadra mexicana, horas después de dirigir su primer entrenamiento del 2008 en las instalaciones del Barrial.


El DT deja la institución debido a los resultados de la Interliga, enterándose anoche de la determinación de los dirigentes, que la oficializaron mediante un comunicado de prensa.

"Les anunciamos que a partir de hoy el Sr. Isaac Mizrahi Smeke deja de ser nuestro Director Técnico", aclaraba el comunicado firmado por el Departamento de Comunicación y Medios del club.


"Agradecemos a Isaac Mizrahi y a su cuerpo técnico el aporte de su capacidad, entrega y profesionalismo brindado en su gestión al frente de nuestro Club, esperando que en el futuro se den las condiciones propicias para que Isaac colabore nuevamente con nosotros".


Su lugar será tomado de forma interina por Héctor Becerra, quien ha trabajado como Auxiliar de varios entrenadores, y como técnico del equipo de Primera "A".

Este despido se produce justo en el momento en que se supo del interés del Deportivo La Coruña por Humberto Suazo, aunque el presidente de los "Rayados" acalaró que no lo dejarían partir por menos de 30 millones de dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?