EMOLTV

Paul Capdeville será el primero en competir en el Abierto de Australia

El chileno debutará el domingo frente a Bryden Klein, la joven promesa del tenis australiano que perdió el martes frente a Fernando González en Kooyong.

12 de Enero de 2008 | 11:46 | El Mercurio Online

MELBOURNE.- La tercera raqueta de Chile, Paul Capdeville (100° del ranking ATP), inaugurará la presencia chilena en el Abierto de Australia. El domingo, en la jornada inaugural del primer Grand Slam del año, el tenista nacional deberá enfrentar, a las 21 horas (00:00 GMT), a la joven promesa del tenis australiano, Brydan Klein (618°).


Ésta es la primera vez que se enfrentan ambos tenistas. El encuentro se disputará en el primer turno en el Margaret Court de Melbourne Park.


Fernando González (7°) y Nicolás Massú (80°) aún no están programados para la jornada inaugural del torneo. Mientras tanto, siguen a la espera de sus enfrentamientos.


El tenista de La Reina deberá disputar su encuentro frente al griego Konstantinos Economidis (142º), por lo que sus opciones de avanzar en el cuadro son claras.


El viñamarino, por su parte, deberá enfrentar a un difícil James Blake (12°). Sin embargo, la segunda raqueta de nuestro país tiene los números a su favor: Dos victorias en dos enfrentamientos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?