SAO PAULO.- El delantero brasileño Adriano, cedido a préstamo al Sao Paulo por Inter de Milán, pidió disculpas a sus nuevos compañeros de equipo, algunos de los cuales se quejaron por la violencia de sus remates durante las prácticas.
"Ya se que varios se quejaron porque pateo fuerte, pero no me puedo controlar", explicó Adriano, cuyos potentes remates durante los entrenamientos debió soportar el pecho del arquero y capitán del equipo, Rogerio Ceni.
"No puedo dejar de hacerlo porque necesito tener afilada la puntería", agregó el delantero, que estuvo inactivo desde octubre, cuando el DT de Inter, Roberto Mancini, lo separó del plantel milanés por problemas disciplinarios.
Adriano, que logró pasar a préstamo al Sao Paulo tras someterse a una recuperación físico-psíquica tras reconocer problemas de alcoholismo, se dijo ahora ansioso por volver a las canchas.
Su debut con la casaca del Sao Paulo está previsto para el jueves, en un partido ante el modesto Guaratinguetá, por la primera fecha del campeonato paulista de fútbol.
"No estoy al cien por ciento, pero sí listo para jugar. Quiero dejar todo para ser reconocido por la hinchada", dijo el "Emperador", la gran incorporación del campeón brasileño 2006 y 2006 para la Copa Libertadores de este año.
El delantero celebró el hecho de que los entrenamientos al mando del DT Muricy Ramalho son diferentes a los de Italia.
"Si estuviera en Italia todavía no hubiera visto el color de la pelota. Ellos le dan más importancia a la parte física y aquí el trabajo físico es con pelota. Eso nos hace bien a los jugadores", comparó.