EMOLTV

Ronnie Radonich: "No estoy conforme, este equipo tiene mucho más que dar"

El técnico del seleccionado sub 17 femenino esperaba una victoria ante Ecuador y afirma que ahora están en la obligación de vencer a Bolivia y colombia y hacer un buen partido con Argentina para ir a Villarrica.

12 de Enero de 2008 | 21:43 | El Mercurio Online

MELIPILLA.- El técnico del seleccionado nacional femenino Sub 17 nacional, Ronnie Radonich, no quedó conforme con el empate conseguido esta tarde en el debut de las “rojitas” en el torneo clasificatorio.


El también técnico de las divisiones inferiores de la universidad Católica, afirmó que las muchachas "no jugaron a su nivel, las piernas las tenían muy pesadas. En el entretiempo despertaron un poco, pero no sirvió para la victoria".


"Tenemos la obligación de ganarle a Bolivia y Colombia y hacerle un buen partido a Argentina. Yo confío que la inteligencia de las jugadoras nos van a servir para clasificar", afirmó en técnico nacional en la conferencia de prensa pos partido.


"Nos faltó más dominio del balón, pero en el segundo tiempo revertimos la situación. Este equipo tiene mucho más que dar", aseguró el adiestrador femenino.


"No quedé conforme, porque queríamos ganar el partido y en la evaluación general es sólo regular. Hay que entender la variable psicológica. Hay que entender que tienen 15 a 17 años y que eso les pasó la cuenta", dijo finalmente el entrenador, que ya prepara el duelo del próximo lunes a las 19:05, nuevamente en Melipilla, ante el seleccionado de Bolivia

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?