EMOLTV

Nalbandian supera problemas físicos y confirma que jugará el Abierto de Australia

El tenista argentino debutará el martes ante el australiano Robert Smeets, invitado por la organización del torneo.

13 de Enero de 2008 | 00:39 | DPA

MELBOURNE - El argentino David Nalbandian confirmó hoy que superó sus problemas físicos y jugará el Abierto de Australia.


"Sí, sí, claro que juego. Nunca estuvo en duda que yo fuera a jugar. Llego bien al martes, pero tengo que ver cómo estoy si el partido es largo", dijo el número uno argentino tras entrenar de 11:00 a 12:00 horas en la cancha 16 con el chileno Paul Capdeville.


De buen humor, Nalbandian disputó incluso unos juegos con su rival de entrenamiento.El argentino no se había dejado ver hasta ahora en Melbourne Park, ya que entrenó en su hotel, que cuenta con cancha de tenis.


Tras renunciar esta semana a la disputa del torneo de exhibición "Kooyong Classic", la presencia de Nalbandian en el primer Grand Slam del año había sido puesta en duda.


Apoyado por Claudio Galasso, su preparador físico, y Diego Rodríguez, su fisioterapeuta, Nalbandian fue recuperando la forma tras sufrir una distensión en la espalda que luego se fue transformando en contractura.


Martín Jaite, entrenador de Nalbandian, llegó hoy a Melbourne. El martes debutará ante el australiano Robert Smeets, invitado por la organización del torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?