EMOLTV

Rugby: Los Troncos y Old Macks disputan la copa de oro ante equipos argentinos

Ambos conjuntos nacionales enfrentarán esta tarde a los trasandinos de Maristas e Hindú en las semifinales del Seven de Viña que se disputa en el Colegio Mackay de Reñaca.

13 de Enero de 2008 | 10:50 | El Mercurio Online
imagen

Los Old Macks deberán derrotar al poderoso Hindú si es que quieren quedarse con el campeonato.

Manuel Herrera, El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- Esta tarde llega a su fin la 21° versión del Seven a side de Reñaca con dos equipos chilenos disputando las semifinales por la copa de oro. 


Los locales de Old Macks y los penquistas de Los Troncos tienen que enfrentar a los poderosos equipos de Hindú y Maristas para poder acceder al campeonato. Esta tarea no será fácil. Esto porque el equipo del seleccionado argentino, Hernán Senillosa (Hindú) no ha perdido un partido y tampoco ha recibido alguna anotación en contra.


Sin embargo, los chilenos han roto todos los esquemas y han accedido al cuadro final gracias a su potencia e inteligencia para resolver de la manera más acertada los partidos. Así, Los Troncos tienen la principal opción para quedarse con el título. Ayer, en el último partido derrotaron cómodamente a los argentinos de San Isidro Club (34-0), demostrando que están para cosas mayores. 


Las finales del Seven comienzan a las 18.00 horas con la disputa de la Copa de Bronce, en la que Universidad Católica tendrá la responsabilidad de quedarse con el galardón.

Copa de Bronce

18:00  U.Católica  V/S   Liceo Rugby

18:20 Los Tordos  V/S   Amigos Setién

Copa de Plata    

18:40 Mendoza RC V/S   Old Christians

19:00 Old Boys      V/S   SIC

Copa de Oro

19:20  Old Macks   V/S   Hindú

19:40  Los Troncos V/S  Maristas

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?