EMOLTV

Matías Fernández se lesiona y quedó descartado para duelo por la Copa del Rey

Después de mirar desde la banca el triunfo del Villarreal este domingo, el ex volante de Colo Colo no jugará ante Recreativo debido a molestias en los abductores.

14 de Enero de 2008 | 12:03 | El Mercurio Online
imagen

Se vé cada vez más lejos la titularidad.

Diego Vergara, El Mercurio

SANTIAGO.- No pasa por días felices Matías Fernández en España. A un año de su llegada al Villarreal, el chileno aún no logra consolidarse y para mal, hoy se confirmó que no jugará por lesión ante Recreativo, en los octavos de final de la Copa del Rey.

Según el cuerpo médico del club español Fernández presentó molestias en los abductoreses, lesión que lo deja descartado para el encuentro de este miércoles y en duda para el fin de semana.

Además del ex Colo Colo, el técnico Manuel Pellegrini no podrá contar con los jugadores Gonzalo Rodríguez, José Moreno, Joan Capdevila, Josemi y Guille Franco.

La mayoría de ellos se quedó fuera por ligeras molestias físicas, que aunque no eran graves les van a impedir disputar este encuentro. Mientras que Guille Franco sigue aquejado de una distensión en el recto interior izquierdo. Destacan los problemas de Josico, que reapareció este pasado domingo tras dos meses lesionado y que unas molestias en el pie, le han vuelto a dejar fuera.

El resto de jugadores sufren pequeños problemas recuperables, de cara al próximo encuentro frente al Valencia. De esta forma Pellegrini realizó una citación con dieciséis jugadores, los únicos con los que cuentan de la primera plantilla.

Así, los citados son Viera, Diego López, Ángel, Venta, Cygan, Godín, Fuentes, Senna, Bruno, Cani, Cazorla, Pires, Rossi, Nihat y Tomasson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?