INGLATERRA.- El italiano Fabio Capello, nuevo seleccionador de Inglaterra, le avisó a David Beckham que dejará de lado los sentimientos cuando decida si el volante merece obtener su 100ª convocatoria internacional para el amistoso del 6 de febrero en Wembley contra Suiza.
Capello develará en dos semanas su primera lista de convocados desde su nombramiento para este compromiso y Beckham espera formar parte de ella, pues desea convertirse en el quinto jugador inglés que alcanza la barrera de los 100 partidos internacionales.
"Todos los entrenadores tienen sentimientos pero también deben tomar decisiones", declaró el técnico italiano. "Beckham es importante para Inglaterra y todavía puede aportar muchas cosas, pero como cada uno sabe, todos los jugadores son igual de importantes a mis ojos y parten del mismo punto, incluido Beckham", agregó el DT.
El primer partido oficial de Capello en el banco de Inglaterra tendrá lugar en septiembre ante Andorra, por las Eliminatorias de la Copa del Mundo de 2010. Según informa el diario Clarín Internet, el técnico hizo esta declaración en Zagreb, donde participaba en una reunión con los representantes de los seis equipos del Grupo 6 de las Eliminatorias del Mundial 2010 para fijar el calendario.