SAN SEBASTIAN.- El arquero chileno de la Real Sociedad Claudio Bravo se quedó sin técnico luego de que el galés, Chris Coleman, renunciara a la banca por diferencias con la directiva.
Tras la inestabilidad que vive la entidad española en el último año y la mala relación con los regentes llevaron al DT a dimitir en su cargo.
"Dejamos de ser entrenadores de la Real Sociedad y abandonamos el cargo con mucha tristeza ya que es un club fantástico, pero que vive un momento difícil. Las cosas han cambiado con la llegada de Badiola (Iñaki, recientemente asumido presidente del club) porque hay dos formas diferentes de ver el club y de trabajar", dijo Coleman.
Con respecto a la llegada del nuevo timonel, el meta chileno manifestó que "creo que con este cambio se va a estructurar mejor el club, y ojalá perdure por mucho tiempo y no sólo seis meses".
El portero del cuadro que milita en la segunda división de la liga española y que marcha en la quinta posición, con 31 puntos a 9 del líder Malaga, tras la salida de Coleman se ilusiona con la posibilidad de retornar a la titularida, pues el chileno nunca fue considerado por el renunciado DT.
Al respecto Bravo comentó que "uno está para entrenar y ayudar en el campo, no para negociar".
El gran candidato a hacerse cargo de la banca de la Real Sociedad es Javier Irureta, quien no trabaja desde comienzos del año pasado, cuando dejó la dirección técnica del Betis por los malos resultados.