EMOLTV

Básquetbol: Boston College se refuerza con Carrasco y Arroyo

Ambos jugadores firmaron por dos temporadas con el cuadro colegial.

16 de Enero de 2008 | 17:15 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Eric Carrasco y Patricio Arroyo se transformaron en las primeras incorporaciones de Boston College para la presente temporada cestera. Ambos jugadores oficializaron sus contratos en una ceremonia de presentación efectuada hoy en Maipú.


El base Eric Carrasco, 1,80 metro y 24 años, llega proveniente de Provincial Osorno donde era considerado uno de los referentes más importantes del equipo. El seleccionado nacional estará ligado a los colegiales por dos años donde espera "estar en la final de Dimayor y ser campeón, ese es mi objetivo principal".


"Necesitaba cambiar de aire y así se dio la posibilidad de llegar a Boston College, que es una institución muy seria que cuando se compromete cumple. Creo que todo cambio es para mejor y no me cabe duda que será así", señaló Carrasco.


Una verdadera sorpresa en esta presentación fue el fichaje, también por dos años, del experimentado alero Patricio Arroyo (1.95 metro) que jugó la temporada pasada por Puente Alto. A sus 34 años, el destacado jugador registra paso por Provincial Osorno, Provincial Llanquihue y Deportes Ancud, además de múltiples nominaciones a la selección nacional.


"Estoy muy contento, el recibimiento que me han dado es un importante aliciente para partir con todas las pilas puestas. El esfuerzo que está haciendo Boston College por traerme es muy grande y quiero retribuirlo con mucho trabajo y entrega para cumplir con los objetivos de este año. Es un paso muy importante en mi carrera", manifestó Arroyo.


Boston College prepara sus armas para superar las semifinales obtenidas en la presente Dimayor e ir de manera definitiva por el título del certamen. La incorporación de ambos se hará efectiva el 1 de marzo cuando se inicie el trabajo de postemporada del plantel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?