EMOLTV

Apareció Riquelme y Dátolo ya hace banca en Boca

El técnico xeneize, Carlos Ischia, probó el equipo que enfrentará a San Lorenzo en un amistoso el sábado y el ex Banfield no aparece entre los que comenzarán jugando.

17 de Enero de 2008 | 12:44 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Jesús Dátolo no quiso venirse a Colo Colo, porque quería una oportunidad en Boca Juniors. Pidió a los dirigentes que no lo vendieran y al final todo dice que se queda en Argentina.

Más se había entusiasmado el ex Banfield después de ser titular la semana pasada ante Independiente.

Pero se le terminó la "navidad" al trasandino, porque apareció Juan Román Riquelme y quedó relegado al banco de suplentes.

En el encuentro amistoso de Boca ante San Lorenzo este sábado, el técnico Carlos Ischia ya parece tener definido al equipo titular y no aparece Dátolo. En el entrenamiento de esta mañana, el DT paró a los once que intentarán conseguir, en Mar del Plata, el primer triunfo de la temporada.

En la práctica de fútbol de Tandil, Ischia paró a Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Tras la práctica, Dátolo volvió a referirse al tema Colo Colo. "Por ahora no sé nada, yo estoy entrenando. Colo Colo es un club muy importante a nivel internacional", dijo el jugador en declaraciones a Radio La Red.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?