SANTIAGO.- Sin la presencia de Juan Sebastián Verón y Cristián Bogado, el plantel de Estudiantes de La Plata llega esta tarde al país para enfrentar mañana (22:00) a Everton por la Copa Viña del Mar.
Verón quedó descartado para el choque con los ruleteros por un problema muscular en el recto anterior de la pierna derecha, pero habría una chance de que viaje para el encuentro del lunes con Universidad de Chile en La Serena. Bogado, en tanto, quedó descartado luego de sufrir una entorsis en su rodilla izquierda durante la práctica de fútbol que se realizó este miércoles en el Country Club de City Bell.
La delegación albirroja estará conformada por 21 futbolistas, más el cuerpo técnico que encabeza Roberto Sensini y los directivos Arias Navarro y Daniel Pantaleo.
Los jugadores que hoy embarcarán en el vuelo que los trasladará hasta Santiago son: Mariano Andújar, Damián Albil, Agustín Alayes, Marcos Angeleri, Leandro Desábato, José María Basanta, Pablo Alvarez, Juan Manuel Díaz, Julio Barroso, Rodrigo Braña, Edgar González, Leandro Benítez, Iván Moreno y Fabianesi, Enzo Pérez, Maximiliano Badell, Pablo Lugüercio, Ezequiel Maggiolo, Pablo Piatti, Juan Salgueiro, Lucas Wilches, Marcos Pirchio y Juan Díaz.
El plantel que dirige Sensini se hospedará en el hotel O'Higgins y al día siguiente viajará hasta La Serena, para hospedarse en el hotel Francisco De Aguirre, donde el lunes se medirá con la Universidad de Chile.