EMOLTV

Valencia busca torcer mala racha: contrató a holandés Maduro

El cuadro que dirige Ronald Koeman marcha séptimo en la liga a 20 puntos del líder, el Real Madrid, tras 19 fechas.

18 de Enero de 2008 | 18:46 | France Presse

MADRID.- El joven mediocampista internacional holandés Hedwiges Maduro, del Ajax Amsterdam, firmó contrato este viernes con el Valencia CF, de la liga española de fútbol.


El jugador de 22 años, que jugó en el Ajax bajo las órdenes del técnico del Valencia, Ronald Koeman, destacó en la sede de la entidad, nada más firmar su contrato con la entidad blanquinegra, su felicidad por "llegar a un gran equipo como el Valencia Ha ayudado que Koeman esté aquí pero sobre todo la grandeza que tiene este club".


El joven mediocampista explicó que puede ayudar al equipo valencianista gracias a su "potencia" y en "aspectos tácticos". El internacional holandés, que comparó su tipo de juego al del italiano Pirlo, añadió que, aunque también puede actuar en la posición de central, "prefiero hacerlo de centrocampista, es donde creo dar mejores resultados".


Valencia es un equipo en crisis, que marcha séptimo en la liga a 20 puntos del líder, el Real Madrid, tras 19 fechas, desde que Koeman decidió prescindir de jugadores emblemáticos, como el portero Santiago Cañizares, David Albelda o Miguel Angel Angulo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?