EMOLTV

Cúcuta endurece posición para venta de Torres a Colo Colo

El cuadro cafetero sostiene que la partida del volante antes de julio "es intransable", a menos que el cuadro acepte las condiciones económicas que le exigen.

19 de Enero de 2008 | 21:28 | Arturo León Díaz, El Mercurio Online

SANTIAGO.- El plantel de Cúcuta permanece en Bogotá haciendo su pretemporada, donde también se encuentra el presidente de la institución, José Antonio Manríquez. Sin el calor agobiante del departamento de Norte de Santander, muy cercano a la Cordillera Oriental, Manríquez tiene una preocupación más en su agenda: la venta de Macnelly Torres a Colo Colo.


Si bien el timonel del Cúcuta no toma la decisión a solas, pues es el directorio el que debe visar cualquier determinación, sí aclara que la venta del volante de 23 años "es intransable" antes de julio.


"A Macnelly lo queremos en el equipo para enfrentar la Copa Libertadores. En Cúcuta están las reuniones del directorio, pero la venta del jugador es intransable antes de mitad de año, y eso es lo que están tratando de afinar con los dirigentes de Colo Colo", cuenta Manríquez vía telefónica.


La única posibilidad que Torres llegue ahora a Colo Colo es que el cuadro albo suba la oferta hecha a través de un empresario. Si Gabriel Ruiz-Tagle llegó a ofrecer los mismos dos millones de dólares (por el 85% del pase) que quería invertir por el argentino Jesús Dátolo, en Cúcuta esperan que la suma ascienda a tres millones de la moneda estadounidense. Sólo así dejarían partir al habilidoso mediocampista.


"El tema está bien encaminado. Las partes están muy cercas", ha repetido hasta el cansancio el timonel de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle. Pero no parece ser así.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?