EMOLTV

Ferrero: "Yo entré muy suelto al partido y Nalbandian nervioso"

El español, ex número uno del mundo, logró un contundente triunfo frente al argentino en Australia.

20 de Enero de 2008 | 00:37 | DPA
imagen

Ferrero venció al argentino 6-1, 6-2 y 6-3.

EFE
MELBOURNE.- El español Juan Carlos Ferrero aseguró hoy haber visto "nervioso" a David Nalbandian durante su contundente triunfo sobre el argentino, en la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia.

"Yo entré muy suelto al partido, y él, nervioso. Me di cuenta de que no estaba muy a gusto", dijo Ferrero, 21° del ranking mundial, tras el 6-1, 6-2 y 6-3 que le asestó al argentino, décimo de la clasificación.

"Mi táctica era hoy no darle demasiado ritmo a David", agregó Ferrero. "Hay que reconocer que él no ha jugado el mejor tenis de su vida, pero yo he ayudado a eso", aseguró.

Ferrero, ex número uno del mundo, siente que hoy jugó en el mismo nivel que lo llevó a lo más alto. "Tal vez jugaba de la misma manera entonces que ahora, a pegarle fuerte a todas, y me entraban. Sí, hoy he estado al nivel de los mejores", se entusiasmó.

"El ganar a Nalbandian es una victoria importante para cualquier jugador. Éste era un partido bastante a prueba para mí, quería ver dónde estaba mi nivel", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?