EMOLTV

Adriano pone en duda su regreso al Inter

El delantero que permanece a préstamo en Sao Paulo declaró su deseo de regresar, pero solo si mejora su relación con el técnico Roberto Mancini.

20 de Enero de 2008 | 10:50 | AP
imagen

Adriano y una camiseta que podría no vestir otra vez: la del Inter.

Agencias.
ROMA.- El atacante brasileño Adriano expresó que desea volver al Inter, pero dijo que si no mejora su relación con el técnico Roberto Mancini, podría pasar a otro club.

“Ciertas situaciones no quiero volver a vivirlas, podemos tratar de tener una relación más humana, pero si no funciona, no excluyo que me pueda ir”, expresó en una entrevista exclusiva publicada el domingo por la Gazzetta dello Sport.

Incluso, no descartó la opción de pasar al Milan, el adversario histórico del Inter. “A cualquiera le gustaría jugar en el Milan y yo no soy distinto a todos los otros, aunque soy del Inter, pero si no tendré la posibilidad de jugar, deberé considerar cualquier hipótesis”, aseguró.

Desde hace casi dos meses que está jugando en el Sao Paulo, donde permanecerá en préstamo hasta el 10 de julio, como lo solicitó él mismo para superar su crisis que lo había dejado fuera del equipo titular del Inter.

“Sé que dejé una fea impresión en Italia y quiero volver para mostrar lo que sé hacer, con la responsabilidad que sé que puedo tener”, manifestó.

Adriano dijo que en Brasil ha comenzado de cero y por esta razón pidió a todos que no lo llamen Emperador hasta que no lo sea realmente de nuevo. “Me falta mucho trabajo que realizar aún, trato de estar sereno dentro y fuera de la cancha porque esto ayuda cuando llega el momento de jugar”, agregó.

Reconoció que cometió algunas equivocaciones en el último año y medio, “pero después trabajé duramente pero Mancini me hizo jugar dos o tres partidos y nada más, sin decirme nada”.

“Él ha dicho que es como un hermano mayor para mí, pero si uno es un hermano, se comporta como tal y cuando he necesitado su ayuda, no la he recibido totalmente”, finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?