EMOLTV

David Pizarro y la Roma siguen a la caza del Inter

El mediocampista chileno estuvo en el 2-0 de su equipo frente al Catania. Mauricio Isla, en tanto, fue a la banca en la derrota de Udinese ante el Milan.

20 de Enero de 2008 | 14:45 | Reuters
imagen

David Pizarro, firme en el mediocampo de Roma.

Agencias.
ROMA.- La Roma quedó el domingo en forma transitoria a cuatro puntos del líder Inter de Milán, al vencer 2-0 al Catania como local, mientras la Juventus perdió terreno con un empate sin goles ante Sampdoria en casa, en partidos de la Serie A italiana de fútbol.

El Inter puede restablecer su ventaja de siete unidades en lo más alto del certamen, si derrota más tarde al Parma en el San Siro, encuentro que Luis Jiménez iniciará como titular.

La Roma logró su triunfo por intermedio del centrocampista francés Ludovic Giuly, quien marcó un gol a los 8 minutos, y del italiano Daniele De Rossi, con un penal convertido en el segundo tiempo para sellar la victoria. El chileno David Pizarro inició el partido como titular y jugó los 90 minutos.

Antes del inicio del encuentro, tres hinchas del Catania resultaron heridos después de haber sido apuñalados en medio de disturbios, informó la prensa local.

Isla no jugó en Udinese

Por otra parte, Juventus no pudo doblegar a Sampdoria en Turín y el AC Milan venció al Udinese con un agónico gol del delantero suplente Alberto Gilardino en tiempo adicionado, tras un error defensivo del conjunto local. Mauricio Isla estuvo en la banca del equipo friuliano, pero no ingresó.

En otros partidos, Livorno superó al Empoli 1-0 como local y Napoli igualó 2-2 sobre la hora con Lazio en igual condición. El argentino Cristian Ledesma anotó el primer gol para el equipo romano. Siena batió 3-2 a Palermo como visitante y Reggina superó 2-0 a Cagliari en casa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?