EMOLTV

Maradona visitará hogar de niños con cáncer en Costa Rica

El ex capitán de la selección argentina jugará en marzo un partido de showbol, ante un combinado de ex futbolistas costaricenses.

23 de Enero de 2008 | 17:23 | Agencias
BUENOS AIRES.- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona viajará en marzo a Costa Rica para jugar un partido de showbol y aprovechará visitar la  Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil.

Según el diario "La Nación" fue el propio Maradona quien solicitó visitar la entidad, fundada en 1980, dedicada a la  atención de niños enfermos. El ex capitán del seleccionado  argentino de fútbol se presentará en el estadio Ricardo  Saprissa, en San José, el próximo 1° de marzo, para participar en un encuentro con ex  futbolistas argentinos.

El equipo que acompañará al ex capitán de la albiceleste, estar integrado por Sergio Goycoechea, Matías Almeyda, Alejandro Mancuso,  Diego Soñora y Gabriel Amato, quienes se enfrentarán a un  equipo costarricense.

Entre los "ticos" que saldrán a la cancha a enfrentarse al combinado trasandino destacan, el actual entrenador del  seleccionado de Costa Rica, Hernán Medford, el delantero  Claudio Jara, el defensor Mauricio Montero y los  mediocampistas Roy Myers y Oscar Ramírez, todos retirados y  mundialistas en Italia '90.

El conjunto de Costa Rica también será integrado por ex  jugadores que disputaron el Mundial 2002, como Erick Lonnis y  el defensor Mauricio Wright. Pero la principal figura será el  delantero Paulo Wanchope, quien se retiró del fútbol en  noviembre pasado tras 10 años en el exterior y que jugó los  mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?