EMOLTV

Tiger Woods amplia ventaja en el torneo de golf de San Diego

El número uno del mundo busca el título número 62 de su millonaria carrera profesional y el sexto en este certamen californiano.

26 de Enero de 2008 | 20:38 | France Presse

SAN DIEGO, EStados Unidos.- El estadounidense Tiger Woods entregó este sábado una tarjeta con 66 golpes en la tercera ronda del torneo de golf de San Diego, para colocarse a un paso de conquistar su cuarto título consecutivo en esta lid.


Woods totaliza 198 golpes, ocho menos que su más cercano perseguidor, su compatriota Stewart Cink, y a nueve del también local, Joe Durante, ocupante de la tercera plaza.


El número uno mundial del circuito PGA busca el título número 62 de su millonaria carrera profesional y el sexto en este certamen californiano, su primera competencia del año.


El paraguayo Carlos Franco tuvo ronda de 71 golpes y salió del "top ten" donde estaba la víspera, para bajar al undécimo puesto con total de 211, misma cantidad que el colombiano Camilo Villegas.


De su lado, el también estadounidense Phil Mickelson, segundo del ranking mundial, tuvo una gran recuperación y con un cartón de 68 golpes ascendió del puesto 40 al undécimo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?