EMOLTV

Presidente de Cúcuta: Macnelly Torres sólo será cedido en julio a Colo Colo

"No es negociable, hay unanimidad en la junta directiva y el jugador es transferible cuando termine la Copa Libertadores", sentenció José Antonio Manrique.

28 de Enero de 2008 | 00:09 | El Mercurio Online

BOGOTÁ.- Tras la renuncia del entrenador de Cúcuta Deportivo, Jorge Luis Bernal, el presidente del club colombiano, José Antonio Manrique, aseguró que este hecho no altera los planes y que Macnelly Torres será cedido recién en julio a Colo Colo en caso de llegar a un acuerdo.


"Eso no altera nada. La institución sigue trabajando en su curso normal y ya este domingo deben estar despegando de Bogotá el vicepresidente y el tesorero de la institución para definir la situación del negocio con Colo Colo, siempre sobre la base de que el jugador estará a disposición del club chileno en julio, cuando termine la Copa Libertadores", sentenció.


"No es negociable, hay unanimidad en la junta directiva y el jugador es transferible cuando termine la Copa Libertadores", agregó Manrique, quien ahora se dedicará a la búsqueda de un nuevo técnico.


"Exactamente, el señor Bernal presentó su renuncia irrevocable el día de ayer (sábado) y ya estamos trabajando para saber quien será el nuevo técnico", señaló.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?