EMOLTV

Christopher Toselli quiere ser la novedad de Chile en Corea

El arquero de Universidad Católica se mostró confiado en poder jugar frente a los asiáticos. La "Roja" entrenó en doble jornada este lunes.

28 de Enero de 2008 | 10:03 | El Mercurio Online
imagen

Toselli quiere ser titular en Asia.

El Mercurio.

SANTIAGO.- No jugó el pasado sábado ante Japón, pero este miércoles quiere una oportunidad en la selección adulta. Christopher Toselli se encuentra expectante ante la posibilidad de jugar este miércoles contra Corea del Sur.

A pesar de que Marcelo Bielsa no da luces sobre la alineación titular, el portero mostró sus ganas de jugar: "Al igual que en el partido pasado, hasta el último minuto no se conocerá la formación, pero con estoy con mucha tranquilidad y confianza de poder jugar", dijo a radio Cooperativa.

El plantel chileno ya se encuentra en Seúl, donde este lunes trabajó en doble jornada, soportando la nieve y el gélido ambiente que también encontraron en Japón. 

Los jugadores se ejercitaron durante la mañana bajo las órdenes del preparador físico Luis Bonini. En la tarde, en cambio, fue Marcelo Bielsa quien tomó el mando y dirigió una práctica centrada en la táctica futbolística.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?