EMOLTV

Zanetti dijo no a Real Madrid y Barcelona por seguir en Inter

El defensa argentino sostiene que lo hizo por seguir viviendo en Milán.

28 de Enero de 2008 | 13:56 | EFE

ROMA.- El defensa argentino Javier Zanetti, capitán del Inter de Milán, afirmó en una entrevista a la revista italiana Guerin Sportivo que por seguir en el Inter ha dicho "no" a ofertas que le llegaron hace tiempo del Real Madrid y del Barcelona.


"He tenido la posibilidad de irme, me han buscado el Real Madrid y el Barcelona, pero dije 'no' por seguir viviendo en Milán", afirma Javier Zanetti, en la citada revista, que saldrá a la venta mañana y de la que hoy se ofreció una escueta anticipación.


El interés del Real Madrid por Zanetti, según sabe EFE, data de la época en que el argentino Jorge Valdano era el director general del club español, bajo la presidencia de Florentino Pérez. Entonces se estuvo cerca del acuerdo, pero en el último momento el jugador dio "marcha atrás".


Durante la entrevista, Javier Zanetti, de 34 años y que lleva en el Inter de Milán desde el verano de 1995, también habla de "calciopolis" (fraude deportivo vivido en el fútbol italiano): "No lo ha creado el Inter, sino que nosotros fuimos las víctimas".


"Veíamos lo que acontecía, pero no podíamos rebelarnos ya que no existían las pruebas", añade Javier Zanetti.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?