SANTIAGO.- Colo Colo se resignó a contar ahora con el colombiano Macnelly Torres, y pese a que a esta hora negocian con dirigentes del Cúcuta Deportivo, el volante recién se uniría al cuadro popular en julio, tal como lo decidió el fin de semana la directiva de su club de origen.
Norman Bull de La Jara, gerente de Blanco y Negro, comentó que Torres igualmente será contratado en caso de que Cúcuta mantenga su posición de sólo cederlo el próximo 7 de julio.
"Sí, es lo más factible. Para nosotros es el jugador que Colo Colo requiere en un contrato de largo plazo, así llegue en el segundo semestre", añadió.
"Veamos el desarrollo de los acontecimientos y si no se puede contar con el jugador de inmediato, efectivamente existe una alternativa para ello, pero lo óptimo es que el jugador se integre desde ya y si no, desde ya existen dos alternativas", dijo.
Por su parte, el técnico Claudio Borghi manifestó que "ellos (los dirigentes) dijeron que es casi imposible que venga ahora, por eso Borghi espera que los directivos pongan sobre la mesa otras opciones.
"Yo no avalo nada. Yo pido al jugador y si no está, hay que buscar alternativas, como ha ocurrido con otros casos. Si Colo Colo quiere hacer negocios, extraordinario, pero me tienen que solucionar los problemas que tengo yo", dijo.